Maquillaje según tu partido político – Campaña de Nat´s Pro-Makeup

Maquillaje según tu partido político – Campaña de Nat´s Pro-Makeup

Luis Ángel Valiente / @LuisÁngelValiente

Ya se acercan las elecciones en México, pleno 2021 y en las redes sociales ya comenzamos a ver memes, videos y comerciales de candidatos que pretenden demostrar que son la mejor opción para ejercer como funcionarios públicos.

Además de todas las ocurrencias de los candidatos, existen algunas marcas que no quieren dejar pasar la oportunidad su subirse a la tendencia y tratar de conseguir algunos clientes en medio de todo el caos.

Tal es el caso de Nat´s Pro-Makeup, esta marca tuvo la idea de realizar algunos prototipos de maquillaje según la paleta de colores de algunos de los partidos políticos que participarán en las elecciones de este año.

Rojo Pasión – Partido del Trabajo

No cabe duda que si lo tuyo es el amor sincero, las noches de películas, las canciones románticas con guitarra y los atardeceres largos, este es tu color.

La tricolor – PRI

Si prefieres el tequila, la fiesta con mariachi, las fiestas con tacos de guisado y aguas locas adulteradas este look es en definitiva tu estilo.

Turquesa – Brisa Marina – Nueva Alianza

Si lo tuyo es estar chipil unos días y después estar muy feliz, escuchando música de Luis Miguel mientras te mueves por la ciudad pero de repente ponerte triste de la nada, y prefieres cancelar planes a última hora por que te da flojera salir a la mera hora, tu eres de corazón turquesa.

Antro y «shampú» – Pan

Si lo tuyo es bailar las canciones de TikTok, te gusta la ropa extraña, tu mundo es muy colorido, siempre traes dulces contigo, eres difícil pero después olvidas hasta tu nombre en el peda   y respondes a todo con un “chiii” eres 100% azul.

Me gustan las papas con salsa valentina – PRD

Si eres fan de la música banda, te encanta comprar comida mientras vas de regreso a casa, te gusta ir a conciertos donde no hay piso y se ensucian los zapatos y te gusta tomar en vaso de plástico la cerveza definitivamente eres amarillo.

Amante de las telenovelas – Morena

Si te gusta usar ropa donde la marca viene en grande, crees en los Reyes Magos, Santa Claus, el Hada de los Dientes y el Conejo de Pascua al mismo tiempo, este color es para ti.

Horóscopos y venta por catálogo – Movimiento naranja

Si lo tuyo es nunca perderte el horóscopo y estar siempre al pendiente de todas la novedades de productos para el hogar, tuppers, y utensilios de oficinista estilo “wey, esta bien chido lo necesito en mi vida” eres Naranja.

Pet, friendly – Partido Verde

Perros, perros y más perros, amo a los michis y son una Karen más, ya sabemos que eres tú.

Lejos de los chistes que buscan sacarte una sonrisa para olvidarnos del estrés, la realidad es que se necesita mucho talento para generar contenidos disruptivos que logren que los usuarios vean la marca, cuando logramos contenidos virales podemos dar máxima exposición a nuestros productos y servicios, y eso nos da una firme línea de crecimiento.

Nat´s Pro-Makeup tuvo una idea brillante, seguramente les espera un crecimiento acelerado y productivo, de ellos podemos esperar muchas sorpresas.

Si tu también quieres tener contenidos disruptivos que lleven a tu marca al siguiente nivel, nosotros podemos ayudarte, recuerda que Blue Business es una agencia en desarrollo de negocio y publicidad digital, con gusto podemos brindarte una cotización para trabajar en ideas innovadoras.

ByLuis Ángel Valiente

Comunicólogo, especialista en UX, productor de contenidos digitales y amante de la mercadotecnia.

Leave a Reply