¿Sabes por qué no valoran tu producto o servicio?

¿Sabes por qué no valoran tu producto o servicio?

Mar 4, Uncategorized Yessica Rueda

Cuando no obtenemos las ventas deseadas o ni siquiera nos acercamos alguna meta proyectada nos pasa por la cabeza muchas dudas: quizá mi producto ¿es malo? ¿caro? ¿no cumple con las expectativas? Y miles de preguntas relacionadas, que solo buscan sabotear tu confianza y seguridad.

Pues déjame decirte que un cliente a estas alturas de la vida no busca un producto o servicio, quiere soluciones a sus problemas o necesidades, miedos, antojos y sobre todo vivir experiencias.

En este mercado globalizado y altamente competitivo, ser el mejor no lo es todo, ni tampoco te sirve tener un presupuesto muy alto. Lo que si debes tomar en cuenta es que cuando busquen en un explorador de Internet las personas: aparezcas dentro de las primeras opciones, que tu información sea clara y concisa, que se distinga tu valor agregado y por supuesto que seas diferente o auténtico.

En redes sociales debes invertir en campañas y ser muy cuidadoso cuando las realices, ya que debes lograr aparecer a la gente adecuada en la región o perímetro puedes cumplir y por supuesto si no hay respuesta inmediata, bajarla y crear otra o las que sean necesarias.

En tu contenido debes jugar con emociones, historias, experiencias y soluciones, una vez que enamoraste a tu cliente, debes cuidar la acción de compra y envío, estos dos puntos deben ser muy claros y sobre todo que la compra sea fácil y segura. En caso de que se requiera cotización, tu formulario debe ser corto y por supuesto que se atienda con inmediatez.

La constancia en publicación de contenidos es fundamental para que la gente ubique tu producto o servicio y empiece a recordarte en su mente, preocúpate en la percepción de tu producto o servicio, no en el precio. Atrévete a salir por todas las ventanas de oportunidad (programas, artículos, otras webs, etc.)
” La calidad es la percibida por el cliente”

Y por supuesto en caso de que no se logró la venta no te desesperarte y tires la toalla, debes medir todos los resultados y realizar remarketing con la base generada y muy importante nunca dejes de escuchar a tu cliente.

Recuerda nosotros como agencia podemos ser tus aliados para llevarte el área de mercadotecnia y publicidad, cuéntanos en qué proceso estas y pide una cotización al correo yessica.rueda@bluebusiness.com.mx o al WhatsApp: 55 74 11 16 23

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