Ponle huevos al desayuno y ponte a trabajar

- Jessica Rueda

Ponle huevos al desayuno y ponte a trabajar

Mar 9, Negocios Yessica Rueda

Todos los negocios tienen un gran reto para lograr las ventas deseadas y no morir en el intento, en Blue Business tenemos varios artículos para mejorar tu marketing, ventas, administración, comunicación, alineación y digitalización, si nos has tenido tiempo de leerlos, te invito que visites nuestro blog.

Ponle huevos al desayuno -Yessica Rueda

En esta ocasión te hago un llamado con voz alta a que tengas el VALOR DE SALIRTE DE TU ÁREA DE CONFORT y dejes de quejarte, pon en marcha aquellos planes que han quedado en tu cabeza y que ni siquiera has intentado llevarlo a tinta y papel y aunque parezca del siglo pasado esto de la tinta y papel es importante, si no está escrito el plan o la idea ¿cómo quieres que se pueda llevar a cabo? sobre todo cómo logras transmitir la idea a todo el equipo.

Con Crisis, Pandemia o Guerra… El Comercio cambia, no quieras hacer las cosas como siempre, porque hasta la vida cambió.

 

En Blue Business todos nuestros especialistas ofrecen sus servicios como consultores. 

Podemos ayudarte a que tu equipo de trabajo pueda alcanzar los objetivos de tu organización. 

Si quieres más información de nuestros procesos de consultoría puedes dar click ene le siguiente enlace para tener más información.

- Luis Ángel Valiente

Sentirnos sabiondos es muy común, ver ese deslice en dueños de Negocios PYME de creer que “todo lo sabe” es muy común y bueno lo único que sí sabe el dueño es de que se trata su negocio.  Lograr un equipo de trabajo, clientes, proveedores y acreedores no cualquiera lo tiene, si tú ya estás en esa etapa dejame decirte que “¡te felicito saliste de tu área de confort!”, ahora no pares, continúa logrando ingresos, crecimiento y haz todo con humildad.

Te invito a ver este video

Cuántas veces queremos hacer cambios y necesitamos de ayuda externa ya sea de algún proveedor de servicio o de producto y el pretexto mayoritario “NO TENGO DINERO” o “ESTÁ CARÍSIMO” sin analizar el beneficio que me traerá el contratar al externo brindándome la  solución real y con este paso poder continuar en mejorar las ventas o el  negocio, el “no contar con el dinero” ya lo tienes y si no das el paso, simplemente te quedas igual que siempre, el enfrentar tu YOYO o Llanero Solitario es lo más difícil, por supuesto lo más fácil es seguir en esa caja de ratón sin salir de tu área de confort,  y te vuelvo a decir en voz alta: HAZ QUE SUCEDA. 

- Jessica Rueda

En cuanto te decidas y actúes empezará el punto de partida, es un riesgo que si no te atreves a  tomarlo el final ya te lo sabes: “ Ser parte de una estadística de fracaso de  las PYMES”, la otra frase común: “está carísimo” sin tener ningún comparativo real, porque lo único que sí sabemos todos, es que si buscas en YouTube o por Internet vamos a encontrar muchos tutos de cómo hacerlo tú mismo o softwares gratuitos que por supuesto si no tienes nada, es mejor que empieces con algo y  luego emigres a lo profesional, y por su puesto profesionaliza tu negocio.

 

Nunca dejes de prepárate, siempre hay muchas cosas que aprender, siempre rodéate de profesionistas expertos y de grupo de empresarios, asegúrate que tu equipo que colabora en tu negocio también se capacite, es la única manera de profesionalizarse, cuidado no caigas en tu área de confort, es muy fácil caer, no te lo permitas, y por supuesto me encantará que nos compartas tus experiencias aquí en los comentarios, déjanos tus datos para contactarte y por supuesto que nos permitas compartirlo, para que todos crezcamos juntos.

Leave a Reply