Marketing de boca en boca

Marketing de boca a boca - Nelly Mendoza

Marketing de boca en boca

Ene 26, Marketing Digital, Negocios Nelly Mendoza

Es momento de lograr que la gente hablé de tu negocio, pero hazlo de forma correcta, es decir con estrategia de marketing y cuidando la reputación de tu marca.

Marketing de boca a boca - Nelly Mendoza

Desde el marketing de buscadores hasta la publicidad en sitios web de terceros, hay muchas maneras en las que puedes invertir tu dinero para llegar a nuevos clientes. Llegar a tu audiencia de esta manera se llama marketing pago

¿Qué es el marketing de boca en boca?

Por otro lado, el marketing de boca a boca significa conseguir que tu audiencia y clientes hablen de tu negocio con amigos, conocidos o cualquier otra persona. 

Por más que el marketing pago funcione, algunos clientes prefieren las opiniones no remuneradas de personas reales.

Marketing de boca a boca - Nelly Mendoza

Para ello te puedes valer de las redes sociales dónde los clientes tienen oportunidad de hablar de ti, así como las apps tipo Google Maps y aunque no lo creas el 92% de las personas les interesa leer, ver o escuchar testimonios, reseñas y opiniones de otros usuarios para comprar algún producto o servicio, esto no solo en el mundo digital también en el físico.

En Blue Business todos nuestros especialistas ofrecen sus servicios como consultores. 

Podemos ayudarte a que tu equipo de trabajo pueda alcanzar los objetivos de tu organización. 

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Ejemplo

Ana quiere comprar una freidora de aire, pero no sabe absolutamente nada de está, entonces se mete a los buscadores a revisar videos, comentarios y demás en Internet para tomar una decisión, si aún así le quedan dudas en cuanto a características físicas del producto acude a una tienda física para poder ver y tocar el producto, pero si tiene mucho trabajo confía en las reseñas que hay en línea para comprar o no este producto.

Tus clientes pueden recomendar tu negocio cuando alguien les pida consejo, o pueden estar tan satisfechos como para recomendarlo espontáneamente y el secreto siempre será la calidad del producto o servicio que brindes.

Marketing de boca a boca - Nelly Mendoza

Entonces siempre piensa en los pasos que puedes dar para ir más allá de las expectativas de tus clientes y darles un producto o servicio inolvidable, o mejor aún, uno que haga que sientan la necesidad de contárselo a los demás.

Luego, ofrece el mejor servicio de atención al cliente posible, y haz que tu negocio sea memorable por las razones correctas.

 

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Blue Business se dedica a crear sistemas de comunicación que permitan alinear las ventas con los procesos de marketing. 

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Por último convierte cada visita a tu tienda, sitio web o aplicación en una experiencia positiva ofreciendo descripciones de productos amigables, informadas y útiles, así como un proceso de pago simple y directo.

Consejo

Piensa en formas de hacer que la experiencia de tus clientes sea positiva y memorable, incluso si no compran nada. 

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