¿Qué hay de nuevo para los negocios por parte de Google?

¿Qué hay de nuevo para los negocios por parte de Google?

May 20, Marketing Digital, Nelly Mendoza Nelly Mendoza

Nelly Mendoza/ nellyvlog

Google no deja de sorprendernos y en esta época de pandemia a sido un aliado de muchos negocios para seguir avanzando en sus procesos y tener comunicación con los colaboradores.

Google puso atención en el desarrollo de nuevas herramientas de colaboración, y hoy han revelado una nueva experiencia en Google Workspace, antes G Suite permite una mucho mejor experiencia.

Presento también Smart Canvas un nuevo producto relacionado con la productividad y el trabajo colaborativo, con esta podremos crear cronogramas en sus hojas de calculo en línea, la creación de listas de tareas con asignaciones a cada trabajador y la integración de Google Meet dentro de Google Docs para que los colaboradores puedan verse y oírse mientras trabajan. Además de que ya esta trabajando en la ampliación de los idiomas de sus subtítulos en simultáneo que hasta ahora eran 5. 

Otra revelación fue su asociación con Shopify, que es una plataforma de comercio electrónico muy utilizada para ventas seguras en línea, teniendo 1,7 millones de comerciantes o empresarios dentro de esta plataforma, este objetivo se cumplirá a través de Google Search así como sus otros servicios.

Uno de los puntos más importantes del evento es la privacidad y la seguridad de los usuarios, donde han actualizado las herramientas como la carpeta de fotos donde tendrás que poner contraseña para tener acceso a esta.

Ahora con las actualizaciones en el buscador de Google a través de fotos de productos, es el momento más conveniente para subirte al mundo digital y con ello incrementar tus ventas y el posicionamiento de tu marca.

Google no podía cerrar la plática sin hacer una demostración de un sistema que parece salido de una película de ciencia ficción y, en este caso lo hizo con el Proyecto Starline que promete cambiar la manera en que tenemos reuniones virtuales.

Si quieres conocer más sobre esté y otros temas del mundo de los negocios y las estrategias, te invitamos a ver MercaNetas en vivo todos los viernes a las 8 pm a través de Facebook y YouTube de BlueBusiness.

Leave a Reply