¿De qué le sirve a mi negocio la publicidad online?

¿De qué le sirve a mi negocio la publicidad online?

¿De qué le sirve a mi negocio la publicidad online?

Ago 19, Marketing Digital Nelly Mendoza

Tras la pandemia muchas personas han comenzado a utilizar las redes sociales para mostrar sus productos o servicios pero aún sigue en el aire la publicidad online, todavía no convence a muchos apostarle a las campañas pagadas en Facebook Ads o en Google Ads.

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Iniciemos con algunos datos de la publicidad online

Segundo dato importante que debes saber, tus anuncios están destinados a personas afines a tu negocio, podrás tener el control del presupuesto y sabrás quién lo vio y qué acción realizó, con esto podrás ir tomando decisiones inmediatas.

Antes cuando te anunciabas en radio, televisión, revistas o periódicos ellos te decían hasta dónde podías llegar, pero no tenían los datos en tiempo real y la exactitud que tiene la publicidad online en la actualidad.

¿De qué le sirve a mi negocio la publicidad online?

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El primer dato que te quiero compartir es que 4 de 5 consumidores usan motores de búsqueda para encontrar información sobre algún producto o servicio que necesiten, ya sea a nivel local, como direcciones de tiendas, horarios de atención, disponibilidad de productos, así como recomendaciones de los mismos productos los famosos reviews y la geolocalización.

¿De qué le sirve a mi negocio la publicidad online?
¿De qué le sirve a mi negocio la publicidad online?

Hoy te contaré los beneficios que le puede traer a tu negocio el uso de las herramientas digitales, combinadas con una buena estrategia de marketing digital y las campañas pagadas, en diversos canales digitales.

Por último y no menos importante, una vez que haces una campaña pagada en Facebook o Google se va a empezar a mostrar tu anuncio para ayudarte a conseguir la mayor cantidad de clics dentro del presupuesto que fijaste.

De este modo, tú puedes tomarte un respiro de la publicidad y dedicar tiempo a tus clientes, ya que el monitoreo de dichas campañas es importante, así como el seguimiento a tus prospectos.

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