Tras la pandemia muchas personas han comenzado a utilizar las redes sociales para mostrar sus productos o servicios pero aún sigue en el aire la publicidad online, todavía no convence a muchos apostarle a las campañas pagadas en Facebook Ads o en Google Ads.
Iniciemos con algunos datos de la publicidad online
Segundo dato importante que debes saber, tus anuncios están destinados a personas afines a tu negocio, podrás tener el control del presupuesto y sabrás quién lo vio y qué acción realizó, con esto podrás ir tomando decisiones inmediatas.
Antes cuando te anunciabas en radio, televisión, revistas o periódicos ellos te decían hasta dónde podías llegar, pero no tenían los datos en tiempo real y la exactitud que tiene la publicidad online en la actualidad.
El primer dato que te quiero compartir es que 4 de 5 consumidores usan motores de búsqueda para encontrar información sobre algún producto o servicio que necesiten, ya sea a nivel local, como direcciones de tiendas, horarios de atención, disponibilidad de productos, así como recomendaciones de los mismos productos los famosos reviews y la geolocalización.
Hoy te contaré los beneficios que le puede traer a tu negocio el uso de las herramientas digitales, combinadas con una buena estrategia de marketing digital y las campañas pagadas, en diversos canales digitales.
Por último y no menos importante, una vez que haces una campaña pagada en Facebook o Google se va a empezar a mostrar tu anuncio para ayudarte a conseguir la mayor cantidad de clics dentro del presupuesto que fijaste.
De este modo, tú puedes tomarte un respiro de la publicidad y dedicar tiempo a tus clientes, ya que el monitoreo de dichas campañas es importante, así como el seguimiento a tus prospectos.
Si tienes dudas de cómo se realiza la publicidad online en Blue Business contamos con un equipo de expertos que te brindarán el servicio para captar nuevos prospectos de cliente para tu negocio.