El Marketing ha muerto

El marketing ha muerto- Nelly Mendoza

El Marketing ha muerto

Nelly Mendoza /@nellyvlog

El marketing ha muerto, sí así como lo leíste, el marketing ha muerto desde el momento que el que hacía mercadotecnia, empezó a vender marketing digital, esos que dijeron que los resultados son inmediatos y que la mercadotecnia tradicional ya no servía para tu Negocio.

El marketing ha muerto- Nelly Mendoza

Después el típico vendedor de neuromarketing aplicado, dónde te hablan de las funciones del cerebro, de máquinas que son muy caras para hacer estudios a tus posibles clientes, pero que si apenas estás empezando es imposible poder costear y te envuelven en todo un rollo sin obtener ningún resultado tangible. Puras palabras y «sacadera de dinero por asesorías».

El marketing ha muerto- Nelly Mendoza

Para seguir con el juego del camaleón, después se convirtió en coach de negocios, de esos que te cuentan historias de sus negocios exitosos, que solo ellos conocen, que según a la semana ya tienen miles de ganancias generadas, que todo está en la mente y en poner incienso en tu empresa y van a llevar un chorro de clientes.

Blue Business se dedica a crear sistemas de comunicación que permitan alinear las ventas con los procesos de marketing. 

Para lograrlo contamos con planes de marketing que se ajustan a tu presupuesto, si quieres saber más de nuestros planes da click en más información: 

Planes de Marketing

Consultores camaleónicos o falsos

Pero si pensabas que no podía existir algo peor llega para ti, el asesor emocional, ese personaje que todo lo ve positivo, que saca frases motivacionales, dinámicas de integración y conexiones con el universo cósmico «si lo crees lo creas», justo así se las gastan, pero no me veo creyendo en una campaña sin estrategia, sin diseño, sin una adecuada planeación, sin mover un dedo, sin presupuesto pero eso sí, con muchísimo éxito.

El marketing ha muerto- Nelly Mendoza

Y luego que vamos a invertir en una moneda virtual porque es lo del momento, así llega el consultor de criptomonedas y ahora experto en metaverso. Esos «pseudo» consultores camaleónicos o falsos gurúes ensucian lo valioso de la industria del marketing.

El marketing ha muerto- Nelly Mendoza

El grave problema es que abundan y que muchas empresas los contratan recibiendo como resultado grandes decepciones afectando todo lo bueno que se puede lograr con un marketing estratégico bien hecho.

Usar las herramientas del marketing de la mejor forma

El grave problema es que abundan y que muchas empresas los contratan recibiendo como resultado grandes decepciones afectando todo lo bueno que se puede lograr con un marketing estratégico bien hecho.

Ahora en Blue Business nos dimos a la tarea de crear un Curso Guía que te ayudará a saber cómo usar de mejor forma las herramientas del marketing, Mendoza, las ventas y la atención al cliente, para tener mejores resultados en tu negocio.

Guia de ventas para el exito en tu negocio

En Blue Business todos nuestros especialistas ofrecen sus servicios como consultores. 

Podemos ayudarte a que tu equipo de trabajo pueda alcanzar los objetivos de tu organización. 

Si quieres más información de nuestros procesos de consultoría puedes dar click ene le siguiente enlace para tener más información

También podría interesarte leer: ¿Qué es el Storydoing?