¿Cómo hacer marketing efectivo?

¿Cómo hacer marketing efectivo?

Nelly Mendoza – @nellyvlog

Muchos hemos escuchado y hablado sobre el marketing, algunos clientes por malas experiencias ya no creen mucho en este tema y hoy vamos a resolver la incógnita de la efectividad de la mercadotecnia.

El marketing efectivo, consiste en comprender los puntos de vista y los deseos de nuestros clientes para poder conectar con ellos. Se trata de que te echen de menos cuando no estás, de aportar más de lo que esperan a quienes confían en nosotros.

En la actualidad existimos equipos de trabajo comprometidos con el mercado, todos los días trabajando por mejorar las cosas y dar mejores soluciones a nuestros clientes.

Pero aguas, nadie tiene la receta perfecta para que funcione en cualquier negocio. Desafortunadamente no es tan sencillo, sino cualquiera podría hacerlo.

Entre los consejos que te puedo dar son los siguientes:

➡ ️ Define tu público meta.Piensa, ¿cuál es el grupo más específico de personas que querrá tu producto?

➡ ️ Pregúntate, ¿cuándo necesitan los consumidores tu producto o servicio? Éste es un punto crítico y en el que es fácil equivocarse. Nadie quiere un producto todo el tiempo. A lo largo del día cambian los deseos y necesidades de los consumidores.

➡¿Cómo llegarás al lugar cuando tus consumidores quieran tu producto o servicio? Cualquier otra estrategia de marketing no se compara con la efectividad y la magia de estar en el momento indicado.

Toma en consideración estos tres puntos y una vez que los tengas y generes ventas no olvides la atención al cliente y la estrategia.

Leave a Reply