Realidad Virtual en CDMX con Inspark

Realidad Virtual - Inspark - Blue Business

Realidad Virtual en CDMX con Inspark

Nov 5, Entretenimiento Luis Ángel Valiente

¿Quieres vivir una experiencia única con Realidad Virtual? Inspark es una de las mejores opciones en CDMX.

Realidad Virtual - Inspark - Blue Business

El equipo de Blue Business se dio a la tarea de investigar un poco más a fondo acerca de este parque de realidad virtual para presentarte todos los detalles.

Hay dos opciones para comprar tus boletos: puedes hacerlo en las instalaciones o directamente en su sitio web; nosotros decidimos hacerlo por su portal de internet y no tuvimos ningún problema.

Al llegar al lugar, nuestro acceso fue muy ágil gracias a que compramos nuestros boletos con anticipación, cabe señalar que tampoco tuvimos ningún problema en grabar y tomar fotografías, lo cual agradecimos porque queríamos tomarle foto a todo.

Realidad Virtual - Inspark - Blue Business

Al entrar nos proyectaron un video donde te explican un poco de las atracciones y las medidas de seguridad sanitaría; en esta sala previa todos ya estábamos muy emocionados y ansiosos de  entrar al salón principal.

Te invitamos a darte una vuelta por su sitio web:

Realidad Virtual - Inspark - Blue Business

Por fin abrieron las puertas, había muchas luces de colores, como en un salón de fiestas y los techos altos, lo que elimina completamente la sensación de estar encerrado o con calor y, por el contrario, hace que resulte muy cómodo estar en las instalaciones.

También te podría interesa leer: Los mejores disfraces del desfile de día de muertos 

Entramos a un salón grande en donde todas las paredes  eran pantallas interactivas que te permitían realizar algunas dinámicas con unas pulseras  que recibimos en la entrada.

¿Te gusta la fotografía? 

 

Te invitamos a inscribirte a los cursos de la Academia Mexicana de Fotografía, en donde existen varios niveles de aprendizaje, cuentan con básico, intermedio y avanzado. 

 

Te dejamos su página para obtener más información: 

 

 

Academia Mexicana de Fotografía
Realidad Virtual - Inspark - Blue Business

Hay muchos juegos que puedes probar, las filas son muy cortas así como los tiempos de espera.

El primer juego que decidí probar fue un shooting en primera persona, que es espacio con monitores para cuatro personas;  formamos equipos de 2 contra 2, un equipo azul y un equipo rojo, me apoyó una señorita muy amable llamada Brenda en acomodarme los gatillos, el chaleco y los lentes de realidad virtual.

Al iniciar el juego te dan un tiempo para realizar algunos tiros y acostumbrarte, al principio te toma algún tiempo voltear a los 360° y entender el nuevo mundo virtual que tienes enfrente, aún recuerdo que no paraba de ver mis manos robóticas que empuñaban dos grandes armas que estaban cargadas y listas para disparar.

Entre risas y gritos de coordinación con mi compañera de tiro elegida al azar, alcancé mi primera victoria en este nuevo mundo virtual.

Realidad Virtual - Inspark - Blue Business

A partir de ese momento todo fue diversión y el tiempo pasó volando, experimenté conducir un automóvil a toda velocidad en una carrera profesional, sentí libertad en un simulador de vuelo que es muy difícil de utilizar al principio, experimenté la adrenalina de una pelea de box, me enfrenté a mis miedos más personales en el simulador de fobias, además de tiro con arco y de una pantalla gigante con una dinámica de pelotas.

Cursos Blue Business

¿Quieres utilizar los medios digitales para ofrecer tus productos y servicios de forma profesional?

 

Te invitamos a checar toda la oferta de cursos que tenemos en Blue Business para ti. 

¡Hice amigos nuevos! Es imposible no hacerle la plática a la persona que tienes junto, comentando y tratando de asimilar esta nueva experiencia que te hace entender que la realidad virtual ya no es el futuro, es un presente muy divertido que Inspark hizo realidad en CDMX.

Realidad Virtual - Inspark - Blue Business
Para los más curiosos les dejo un video de como fue mi experiencia: 

ByLuis Ángel Valiente

Comunicólogo, especialista en UX, productor de contenidos digitales y amante de la mercadotecnia.