Google TV estrena 300 canales gratuitos

Google TV estrena 300 canales gratuitos

Dic 20, Entretenimiento Yessica Rueda

Google sigue pegando duro y no deja de sorprenderme, Google TV se asocia con Pluto TV y de esta asociación se podrá acceder a 300 canales de TV en vivo gratuitos.

Google TV estrena 300 canales gratuitos - Yessica Rueda

Una vez que se complete la integración, que será en las próximas semanas, los usuarios de Google TV podrán acceder a canales gratuitos desde la pestaña “En vivo”. Además, los usuarios también verán recomendaciones de TV en vivo en la pestaña “Tú”.

Pluto TV es un servicio gratuito de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas ondemand y todo gratis.

Google TV estrena 300 canales gratuitos - Yessica Rueda
Planes de Marketing - Blue Business

Blue Business se dedica a crear sistemas de comunicación que permitan alinear las ventas con los procesos de marketing. 

Para lograrlo contamos con planes de marketing que se ajustan a tu presupuesto, si quieres saber más de nuestros planes da click en más información: 

Además de agregar Pluto TV a su pestaña en vivo, los nuevos usuarios de Google TV también podrán adquirir seis meses de Peacock Premium de forma gratuita, esto se dará primeramente en EEUU, pasado este periodo y si deciden continuar con el servicio los usuarios tendrán que pagar de 4.99 dólares al mes más impuestos.

Peacock tiene para ofrecer: películas y programas de éxito, originales exclusivos, programación de la WWE, en vivo. deportes y más. Visita la pestaña Para ti o Aplicaciones después de configurar tu dispositivo para canjear la oferta. Para México todavía no tenemos fecha programada.

Para probar más aplicaciones gratuitas de Google TV, tienes que dirigirte a la pestaña Aplicaciones para encontrar una fila de aplicaciones de «Películas y TV gratis» para descargar, incluidas Tubi, Xumo y Red Bull TV.

Google TV estrena 300 canales gratuitos - Yessica Rueda

Recuerda que puedes canjear puntos de Google Play por películas, programas, aplicaciones y más. Si la película o el programa de TV que busca no está disponible en sus servicios o proveedores gratuitos, puede alquilar o comprar más de 200,000 películas y episodios de TV directamente desde Google TV, a partir de $ 2.99 más impuestos. Ya sea que se trate de un lanzamiento nuevo o de un antiguo favorito.

Y con el programa de lealtad Play Points, puede ganar puntos por cada dólar que gaste y canjearlos por créditos Play gratuitos, que puede usar para comprar más películas, programas, libros, aplicaciones y juegos. 

Y este 2022, en definitiva, veremos muchas novedades. Si dentro de tu Plan de Negocios y Plan de Mercadotecnia está el rubro de generación de contenido en video ten en cuenta esto:

En Blue Business todos nuestros especialistas ofrecen sus servicios como consultores. 

Podemos ayudarte a que tu equipo de trabajo pueda alcanzar los objetivos de tu organización. 

Si quieres más información de nuestros procesos de consultoría puedes dar click en el siguiente enlace para tener más información. 

Asesoría en Estrategias Digitales para tu Negocio - Blue Business
Google TV estrena 300 canales gratuitos - Yessica Rueda

1. Tu audiencia sufre con todos los distractores habidos y por haber, si nos quejamos que nuestra audiencia esta dispersa, ¿tú no estarías disperso con tantas opciones?

2. Los videos hoy más que nunca debe contener excelente producción, dinamismo, conexión con tu audiencia (desde los primero 10 segundos).

3. Por más invitación a streaming gratuitos, si no generas tu tribu, NADIE te va a ver.

4. Prepárate porque la competencia más que nunca entiende que hay que cambia todos los días y si tu no lo entiendes, en definitiva, tu muerte en el mundo de los negocios cada vez está más cercana, necesitas contar con una buena planeación y estrategias efectivas y generación de experiencias. Esto no te lo da tu Sobrinity Manager.

5. No dejes pasar el tiempo, hay dos cosas en la vida que las empresas deben priorizar: La Innovación y Digitalización del negocio.

Si necesitas ayuda en tu área de mercadotecnia y ventas, estamos a tus órdenes en www.bluebusiness.com.mx

Leave a Reply