¿Más likes es igual a más ventas?

¿Más likes es igual a más ventas?

Nelly Mendoza/ nellyvlog

Se han acercado a nosotros en Blue Business varios prospectos de clientes que piensan que sí tienen más likes, seguidores o una comunidad enorme quiere decir que van a vender más sus productos o servicios, pero esto es un gran mito que se ha construido en la mente de las personas, cuando no han tenido asesoría por parte de profesionales

Y aquí una historia, le llamaremos Ana a nuestro usuario «Todos los días pensaba que mis ventas eran bajas, solo preguntaban y no compraban, entonces me metí a publicaciones de algunos grupos para ganar likes en mi página y en mis publicaciones. Pero aprendí que es mejor tener 10 likes y que los 10 te compren a tener 1,000 y que ninguno te compré»

Esté testimonio es de una clienta que quedó muy contenta con la asesoría que le brindamos en Blue Business.

Mientras de ánimas a acércate a nuestros especialistas te recomendamos lo siguiente:

🔸 Busca estrategias de ventas adecuadas a tu mercado meta

🔸 Genera fotos, publicaciones, novedades, contenido de valor, no dejes de moverte.

🔸 Si tienes un solo producto sácale 1,000 fotos con 20 fondos diferentes que no se vea que siempre vendes lo mismo.

🔸 Dale seguimiento a tus mensajes que tengas pendientes, si diste una cotización envía mensajes de ¡Hola! Esta semana tenemos está promoción, este descuento o informa de nuevos productos.

Y lo más importante de todo acércate a los expertos, es más caro no pedir asesoría a tiempo o ir con alguien que crees que te puede ayudar solo porque cobra barato.

Leave a Reply