La Alacena, Documental Sobre María Izquierdo

La Alacena, Documental Miniatura Sobre María Izquierdo - Luis Valiente

La Alacena, Documental Sobre María Izquierdo

Abr 6, Blog, Entretenimiento Luis Ángel Valiente

Llegamos tempranito para el estreno de La Alacena, Documental Miniatura Sobre María Izquierdo una nueva puesta en escena, que además de adentrarte en una maravillosa historia llena de amor y pasión, te hará reír y sentirte muy identificado con su espectacular narrativa.

La Alacena, Documental Miniatura Sobre María Izquierdo - Luis Valiente

“Cuando cuelgues una herradura en tu casa, tiene que ser hacía arriba, porque si no tu suerte se cae y se cae" La Alacena

Visitar el teatro Sergio Magaña siempre es padrísimo, no solo por ser garantía de calidad, si no por todo lo que involucra visitar la hermosa Santa María la Rivera; la comida, los colores, los sabores y la infinita sed de llenar el corazoncito de alguna historia que nos haga querer un poquito más a nuestro México. 

La Alacena, Documental Miniatura Sobre María Izquierdo-Luis

“¿Alguna vez haz visto un muerto? Colgados en los árboles parecen frutas listas para caer” La Alacena

¡Imagínate! Hacia un calorcito tan rico la noche del estreno, que pudimos conocer en la puerta a la Dir. Aurora Gómez Meza, que parecía esperar a alguien antes del gran estreno de La Alacena, a lo lejos vimos pasar hacia el escenario a Abigail Espíndola y a Marysol Cordourier; ya casi estaba todo listo y eso que llegamos súper temprano para ganar un buen lugar.

La Alacena, Documental Miniatura Sobre María Izquierdo-Luis

“La belleza está en todo… si sabes cómo encontrarla” La Alacena

En Blue Business todos nuestros especialistas ofrecen sus servicios como consultores. 

Podemos ayudarte a que tu equipo de trabajo pueda alcanzar los objetivos de tu organización. 

Si quieres más información de nuestros procesos de consultoría puedes dar click ene le siguiente enlace para tener más información.

Planes de Marketing

Por fin nos dejaron ingresar a la sala, hasta la propia María Izquierdo se hubiera sentado a donde nosotros para reírse de sus tragedias y sus alegrías, contadas de una forma súper pintoresca. ¡Chismecito del bueno! Nos enteramos de cada cosa de su vida, que el tiempo se pasó volando.

La Alacena, Documental Miniatura Sobre María Izquierdo-Luis

“Vivíamos juntos en una calle llamada “Soledad” pero no nos importaba y éramos felices juntos” La Alacena

No solo la historia es fantástica, la narración, la escenografía, el vestuario, la iluminación y la musicalización son magníficas, en algún momento te olvidas de todo y de que eres tú sentado en una de las butacas del hermoso teatro Sergio Magaña, te vuelves cómplice de todo lo que ocurre frente a tus ojos.

La Alacena, Documental Miniatura Sobre María Izquierdo-Luis

“Durante un tiempo usé la pintura como un exorcismo para sacar a la mujer encadenada que llevaba en mi” La Alacena

Asesoria-en-Estrategias-Digitales-para-tu-Negocio

Blue Business se dedica a crear sistemas de comunicación que permitan alinear las ventas con los procesos de marketing. 

Para lograrlo contamos con planes de marketing que se ajustan a tu presupuesto, si quieres saber más de nuestros planes da click en más información: 

También podría interesarte leer: Metaverso: la novedad radica en quién observa

Termino. Sonaron las últimas notas de la musicalización y los aplausos inundaron la sala, todos queríamos una foto, o algo que pudiéramos compartir con nuestros seres queridos, del derroche de talento que acabábamos de presenciar; después, nos tomamos un tequilita para brindar por María Izquierdo que con su distinguida existencia nos ayudó a coincidir en su nombre, aquella noche de abril.

La alacena. Documental miniatura sobre María Izquierdo se escenificará del 31 de marzo al 10 de abril, los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas, en el Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, Metro San Cosme), con respeto a las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente: uso permanente de cubre-bocas, gel antibacterial y registro de código QR por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.

Admisión: Entrada general, $168. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster

También podría interesarte leer: De vendedores y locos todos tenemos un poco

 

ByLuis Ángel Valiente

Comunicólogo, especialista en UX, productor de contenidos digitales y amante de la mercadotecnia.

Leave a Reply